Casacas Cald Huancayo

CALD, es una empresa peruana. Creada en el año 2006. Especializada en diseñar y fabricar casacas, ropas industriales, deportivos y todo tipo de implementos para diferentes actividades de acuerdo a la tendencia geográfica, con cortes extraordinarios. Utiliza el mejor material prima. (Algodón, polyester y nylon). En cada uno de sus productos con control de calidad y tecnología. CALD, piensa en la total comodidad de cual disfruta un cliente sumándose a los novedosos y creativos diseños originales que tiene cada uno de ellos. Así mismo cabe resaltar que de sus inicios se ha caracterizado con diseños originales en cada prendas o en las casacas de alta montaña con tela nylon, respirable y aislante térmico de alta calidad.. Desfrute lo máximo en cada momento de sus prendas, te garantiza CALD.

CALD vienen creando oportunidades, Y a la vez en la esencia de CALD. CALD, tiene como uno de sus principales objetivos es buscar sus necesidades y deseos de cada cliente, local y nacional. Y así Satisfacer lo máximo con cada uno de nuestro producto y a seguir teniendo aquel espíritu lleno de ímpetu y con optimismo de seguir haciendo cualquiera actividad. Elije tu propia prenda con CALD, ya que ofrece una diversidad de modelos, prototipos. Manda a fabricar Y empieza a vivir con casacas CALD que te acompañe en cada momento.

Nuestra honestidad, dedicación a la Profesión y un buen servicio y Nuestro Deseo de mejorar Han Sido Nuestra fortaleza. Creemos Que el Mejor Esfuerzo nos ayudará a lograr máximo Nivel de Éxito.

Deja un comentario